Servicios Inmobiliarios Bogotá

Hoy en dia, Vender, Comprar o Arrendar un Inmueble es una tarea dificil de lograr, y la razón por la que sucede esto, es debido a que no se cuenta con una amplia base de datos de clientes potenciales.

Si eres propietario de un inmueble y por diferentes razones no lo has podido Verder o Arrendar, En Construcciones Afinco SAS, te podemos ayudar. ya que contamos con una amplia base de datos de posibles clientes para tu inmueble.

¿Necesitas Vender o Comprar un Inmueble?

Dinos cual es tu requerimiento, analizaremos nuestra amplia base de datos y te enviaremos por WhatsApp las mejores alternativas

Portafolio de Servicios Inmobiliarios Bogotá

Servicios-Inmobiliarios-Bogota

Asesoría en Venta de Inmuebles

¿Eres Propietario y necesitas Vender tu Inmueble en el menor tiempo y de manera efectiva?. Te ayudamos a encontrar el comprador de tu inmueble.

Asesoria-servicios-inmobiliarios-bogota

Asesoría en Compra de Inmuebles

¿Cómo estas buscando tu Inmueble?. Dinos cómo lo requieres, analizaremos nuestra amplia bases de datos y te enviaremos por WhatsApp las mejores alternativas.

Servicios-Inmobiliarios-Bogota

Administración de Inmuebles en Arriendo

¿Necesitas Arrendar tu Inmueble de manera segura? Te ayudamos con la Administración de tu Inmueble, la selección y estudio del arrendatario, garantizando el pago de cánones de arrendamiento, administración y servicios durante la permanencia del mismo.

¿Necesitas Vender, Comprar o Arrendar su Inmueble de manera Rapida y Efectiva?

Dinos que estas buscando o que necesitas y uno de nuestros Agentes Inmobiliarios se comunicará pronto

Háblanos por WhatsApp